Tienda de disfraces, adultos: solicitar catálogo de muñecos y trajes

En nuestra tienda de disfraces en Lima encontrará un completo catálogo de muñecos y trajes para adultos. Vendemos disfraces para adultos de manera online y presencial, para mujer y hombre.

Fabricación y mantenimiento de disfraces, muñecos, trajes

Tiendas de disfraces en LimaEn Disfraces y muñecos Camilita tenemos una amplia variedad de muñecos publicitarios para toda ocasión.
También nos dedicamos al diseño y confección de disfraces y muñecos, para todo evento importante, ofreciendo el servicio de alquiler y venta de nuestros productos para: Halloween, hora loca, show infantil, shows familiares, cumpleaños, colegios, empresas, teatros, televisión, etc.

Confección de disfraces y muñecos publicitarios

En Disfraces y muñecos Camilita contamos con una vasta cantidad de muñecos clásicos y de moda, los cuales los alquilamos para la realización de shows infantiles, fiestas infantiles, eventos infantiles y demás eventos familiares, sociales y/o corporativos.

Todos nuestros muñecos están en buenas condiciones, en buen estado, presentables y siempre muy semejantes a los originales.

Brindamos un amable trato personalizado, cumplimos con sus expectativas, dándoles exclusividad y calidad en nuestros productos, los mismos que son elaborados con materiales finos y acabados de primera.

Nuestros disfraces y muñecos satisfacerán su gusto y exigencia, y darán realce especial a su evento.

Venta de disfraces para adultos en Lima Perú

Confeccion de disfraces en LimaDisfraces y muñecos Camilita es una empresa proveedora que se dedica al diseño, confección de disfraces y muñecos para toda ocasión, ofrecemos a nuestra apreciada clientela el servicio de alquiler y venta de nuestros productos.
Tenemos disfraces para adultos, disfraces para mujeres y hombres, disfraces para Halloween, disfraces para Hora Loca, muñecos infantiles, muñecos navideños, muñecos publicitarios, disfraces para damas y caballeros, vestuarios para show infantil. Contamos con una gran variedad de disfraces y muñecos.

Condiciones y precios

  • El alquiler es por 48 horas y dejando como garantía DNI  o garantía en dinero.
  • Nuestros selectos clientes nos motivan a mejorar continuamente los disfraces y muñecos que ofrecemos, y a la vez les agradecemos mucho la confianza que nos brindan al contar con nuestros productos.
  • La experiencia que tenemos nos permite asesorarlo en la elección de su vestuario y/o muñeco, ofreciéndole una amplia variedad de modelos de disfraces para damas y caballeros, adultos, así como también, muñecos infantiles y muñecos publicitarios corpóreos.
  • Con Disfraces y muñecos Camilita, su evento y/o empresa destacará y su imagen sobresaldrá.

Disfraces y muñecos Camilita le ofrece el alquiler de disfraces en Lima. También vendemos todo tipo de disfraces y muñecos.

Visítanos en nuestro Facebook “Disfraces y muñecos Camilita” para ver fotos y diferentes modelos de disfraces que tenemos: